viernes, 10 de junio de 2011

Rupert, ya no te necesito


Esta ciudad no deja de sorprenderme. Hoy el cuento va de peluquerías. ¿Sabéis a qué hora abren en la ciudad? A las 5,30 de la mañana. Sí, sí, a las 5,30 de la mañana, que no me he vuelto loca. Pero no os penséis que a esa hora van cuatro gatos, no, están a reventar. Y es que la mujer colombiana es tan presumida y tan coqueta que al menos tres veces por semana se arregla el pelo y lo hace antes de ir a trabajar.

La demanda en Bogotá es tal que hay muchísima competencia entre las peluquerías y los precios son bajísimos: imaginaros, cepillado + planchado de pelo -sin lavado- viene a costar unos 5 mil pesos. ¡¡¡¡ 2 € !!! El truco es salir de tu casa con el pelo lavado -así te ahorras este servicio que cuesta un poco más- y arreglártelo en la peluquería antes de ir a la oficina. Esto es lo que me ha contado Esperanza, la dueña de la peluquería Studio 46 -que nombre más neoyorquino- que hay debajo de casa de Dani y Juli. Ah, se me olvidaba: hacerte los pies y manos, 15 mil pesos. Otra ganga. Chicas ¡esto es un paraíso! Rupert, ¡ya no te necesito!

PD. Por cierto, como sé que hay gente fuera de España que sigue este blog lo de "Rupert, ya no te necesito" es un guiño a un eslogán publicitario muy famoso durante años en España de un peluquero que se llama así, Rupert, y que por cierto peina a la Duquesa de Alba. Ya te digo.

4 comentarios:

  1. Rupert y también teníamos a la calabaza
    Ruperta !!! Que pasada y que diferente
    Ya me gustaría tener aquí esos precios

    ResponderEliminar
  2. Sí Maitica, es verdad! La calabaza Ruperta, jajajajaja. La verdad es que aunque tuviéramos esos precios en España íbamos a seguir con nuestros pelos mojados y secados al viento...

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, es total el cuento de las peluquerias!!!! Yo solo me arreglo las uñas cuando voy a Bogota, je, je.. Compi, me acabo de enterar que habia que ser seguidora para publicar comentarios, asi que ya me tienes siguiendote y comentandote! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bueno se puede seguir y ser anónimo conocido.
    E. kss.

    ResponderEliminar