jueves, 16 de junio de 2011
Abe, ¿nos vamos de chiva rumbera?
Abe, hoy cumples 18 años. Muchísimas felicidades. Ojalá estuviera allí contigo para celebrarlo. Me vienen ahora tantos y tantos recuerdos: el día que naciste, lo que me gustaba verte dormir y bañarte cuando eras bebé, tu bautizo, tus fotos que siempre he llevado en mi cartera, la primera vez que te pusiste unas gafas de bucear, nuestras travesías con los abuelos a Formentera, los fines de semana en Santo Angel.. Y todos estos últimos meses en Barcelona en los que te he podido disfrutar más que nunca y en los que tan felices hemos sido. Madre mía, y ahora estás ya con un pie en la Universidad. Cómo pasa el tiempo. Te quiero con todo mi corazón y no te puedes imaginar lo que te echo de menos.
He estado pensando cómo te podría sorprender por tu cumpleaños si estuvieras aquí conmigo y ya lo tengo claro: con una chiva rumbera. Y qué es esto madrina, te preguntarás. Te cuento. Son unos autobuses -el de la foto- pintados de colores que tú contratas para montarte con tus amigos y celebrar lo que te apetezca. No tienen ni ventanas cerradas ni asientos, llevan música - algunas hasta un dj- y bebida para que no falte y recorren la ciudad mientras los pasajeros a bordo se pegan la fiesta. Es muy divertido -yo ya las he visto- y a la gente joven de aquí les encanta irse de rumba en estos tratos. Hay también chivas con papayera, es decir con orquesta. El no va más.
¿Qué te parece el plan? Si te gusta, queda pendiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Toyi como me he emocionado leyendo esto. Hoy te vamos a echar mucho de menos aquí. Abe está acabando su último examen de selectividad y luego nos vamos a comer al hotel W con todos sus amigos. A partir de esta noche ya se pierde con fiestas y mañana una semanita a Ibiza. Imaginaté!! Nuestro pequeño con 18 uaaaaaaaaaaaggg besos gigantes. Te llamamos este medio dia.
ResponderEliminarToya, me encanta leerte. Escribes cosas muy interesantes y amenas. Se ve que estás disfrutando y me alegro mucho por ello. Sigue así que aquí seguiremos esperando tus comentarios. Un besazo guapa!
ResponderEliminarFeliz estoy Natalia de que te guste leer el blog y de que hayas dejado un mensaje. A veces creo que escribo para la pared -nadie dice nada- pero yo seguiré haciéndolo.
ResponderEliminarMuchas gracias por todo y muchos besos
Ha esta altura (2012), ya estarás mas animada por que sabes que muchos te leen y que poco a poco tu trabajo se va difundiendo y que personas como yo, que te comenzó a leer hoy, nos tomamos el deber de leer cada una de tus publicaciones, no importa que nos quede mucho por leer, por que ademas de ser entretenido es gratificante, muchas gracias por dedicarle tiempo a este hermoso blog, un saludo.
ResponderEliminar