viernes, 17 de junio de 2011

¿Hay alguien por ahí?


Hola, buenos días, ¿hay alguien por ahí?. A veces pienso que nadie me lee y es que casi nunca tengo ningún comentario en el blog y me haría muchísima ilusión recibir alguno de vez en cuando. Eso me ayudaría a seguir escribiendo. ¿Os animáis? También sería estupendo, si os apetece, que os hicierais seguidores.
Muchas gracias y muchos besos

12 comentarios:

  1. Guapa, yo te leo, cuando puedo; lo malo es que la envidia me corro y tengo que parar!!! Dí que no, que el blog está muy chulo, a mi me atraen esas peculiaridades cotidianas, yo le llamo 'microperiodismo', y me encanta. Y no pares de contar, que te leemos pero somos tímidos y envidiosos. Fuensanta

    ResponderEliminar
  2. Me corro no, me corroe, Dios, hay que revisar los textos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fuen!!!! Alguien al fin dio señales de vida.

    ResponderEliminar
  4. Anna Lladójunio 20, 2011

    Hola Toya. No nos conocemos. Soy de la UPF y amiga de Maite. De hecho, Maite y Abe estuvieron conmigo y con Tony (cartagenero de Indias y mi marido) en Cartagena de Indias, hace ya unos años. La semana pasada estuve con Maite y me comentó que habías abierto un blog y que, desde ahí, contabas tus impresiones sobre Bogotà y Colombia, a la vez que hablabas de las cosas que te pasan a 9.000? km de los tuyos. Bueno. Pues ahí va mi comentario: que sepas que estoy entusiasmada con todo lo que escribes. Que sepas que en muchos momentos pienso en lo berraca que eres desgranando todo lo yo que he visto, sentido, comido, vivido miles de veces en Colombia: Que sepan los que te leen, que lo que dices es exactamente lo que es en todos los casos, que tu acierto y precisión en los post (colombianos) son absolutos y aparte de absolutos, son emocionantes!!! Te felicito de vedà, vedà por todos todos todos los post y no dudes que te los leeré enteriiitos!. Por favor, no desistas! Si necesitas algo alguna vez, por favor, dímelo. Tony tiene a toda su familia y conocidos tanto en Bogotá como en Cartagena. Besos

    ResponderEliminar
  5. Anna. ¡¡¡ Muchísimas gracias por tu comentario!!! No te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho. Muchas gracias de verdad. Por favor, mándame un e mail a toya67@hotmail.es, así tengo tu correo y puedo enviarte un mensaje privado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. No lo dejes por favor!!!!! Deberían contratarte del Departamento de Turismo de Colombia!!!!! leyendote dan ganas de ir!!!! Se lo has planteado al gobierno de allá... :-))
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy colombiana y llevo un anho y medio fuera del pais, estoy en Corea del Sur y hoy por causalidad encontre este blog... me encanta, me da mucha nostalgia leer sobre Colombia, es fantastico (perdon la falta de tildes, mi teclado es coreano).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Corea del Sur? Guauuuuuuuu. Pues no te puedes imaginar la ilusión que me hace que me leas desde tan lejos y gracias por tus cariñosas palabras

      Eliminar
  8. Vivo en Tampa, Florida USA..soy de Cali , Colombia y alguien puso tu blog de los libros de Merlin en facebook. Lo lei, y me llamo mucho la atencion que quien comentaba de ese sitio era una extranjera. Por que? Porque nosotros los Colombianos tendemos a olvidarnos de nuestras propias joyas y estos lugares que tanto encanto te traen, son sitios que pasan por desapercibido para nosotros, sus habitantes. Hoy encontre esta cantidad de blogs que has escrito sobre mi pais...debo confesar que soy un Colombiano que llora su pais cuando por año sufrimos tantas tragedias y que por las mismas termino odiando momentaneamente a mi pais. A veces no concibo coherencia entre gobierno, guerrilla y tantas cosas del comun que aquejan a Colombia. A veces prefiero ni pensar en ello. Pero hoy me he pasado mas de 3 horas leyendo cada uno de tus blogs..y aunque este es el unico en el que he comentado, debo felcitiarte por poner esa sonrisa en mis labios y recordame de donde vengo,y lo grandioso que es mi pais a pesar de tantos estupidos problemas que mi nacion afronta a diario. Por favor no pares de hacerlos, creo que como miles, leemos tus blogs pero reconozco como pasa con mis amigos al responderle mensajes... me da pereza escribir jajajaja aunque muchos dicen que deberia ser mi profesion por lo bien que lo hago. Recien llegue a la Florida escribi el comienzo de un libro sobre mi transicion de Colombia a USA, escribo con mucha influencia de mi escritor favorito Fernando Vallejo (Antioqueno autor de "La virgen de los sicarios") a quienes muchos critican por su evidente negativismo(dato aparte)... Pero en fin, disculpa el salirme del tema, como te venia diciendo agradezco mucho tus blogs y sobre todo por mostrarme e informarme de cosas que yo como Colombiano ni sabia. Gracias! Keep it up! (como diriamos aca jejeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje Carlos y qué rico Cali; una de mis grandes amigas de aquí, Paula Silva, es caleña. Adoro tu ciudad.
      No sabes lo que te agradezco que hayas dedicado tu tiempo para escribirme. Es normal que seamos los que venimos de fuera los que miremos con otros ojos tu país; a mí cuando vivía en España me pasaba lo mismo con los extranjeros que conocía.
      Gracias por tus palabras de ánimo para que siga escribiendo; tengo claro que lo voy a hacer. Lo que tienes que hacer ahora tú es animarte a escribir si tanto te gusta y tan bien se te da.
      Keep it up!!!

      Eliminar
  9. Hola, me encanta tu Blog.....mi novio viaja pronto a Colombia y le ha encantado tu Blog tambien, gracias por amar mi ciudad que ahora tambien es tuya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje y me ha emocionado de verdad que me digas eso de "mi ciudad que ahora es también tuya" Bogotá me está enseñando tantas cosas...
      Mil gracias de verdad

      Eliminar