martes, 2 de agosto de 2011

Little Lucía

De pequeña era feliz guardando en el baúl que le había regalado su abuelo todo lo que encontraba por el camino. Estudió en Milán y a su vuelta encontró en Colombia, su país, la inspiración que necesitaba.

Natalia Criado tiene 27 años, es el alma mater de Little Lucía y una de las grandes revelaciones de Colombiamoda, la feria que hace unos días celebró con gran éxito en Medellín su 22 edición, ratificándose como la plataforma de negocios y moda más importante de Latinoamérica, con una expectativa de ventas superior a los 95 millones de dólares. ¿Y qué dicen los expertos que se llevará en Colombia el año que viene después de haber visto todos estos desfiles? Pues una moda con menos color, poca piel a la vista, materiales más livianos y siluetas más amplias de cortes irregulares. Yo por ahora voy a seguir aquí en Bogotá con mis pantalones, mis botas y mi buena chaqueta porque últimamente hace un frío que pela.

Pero volvamos al trabajo de Little Lucía. Me parecen muy divertidas y originales las piezas realizadas a mano con objetos cotidianos que Natalia ensambla con broches, animales de plata, oro, cristales, perlas y borlas con las que invoca la fantasía de una infancia. Todo un cuento de hadas. Os sugiero que os deis una vuelta por su web
little-lucia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario