miércoles, 3 de agosto de 2011

I ♥ Choripan

Un choripán, no nos compliquemos la vida, es ni más ni menos que un bocadillo de chorizo. Eso sí, el chorizo tiene que ser fresco, de carne picada de cerdo y vacuno y hay que asarlo en la parrilla. En Argentina, donde dicen que se lo inventaron, se lo comen con chimichurri y en Chile, con una salsa que se llama pebre. Aquí en Colombia muchos prefieren para prepararlo la arepa en vez del pan francés. Sobre gustos no hay nada escrito. Yo lo he probado y la verdad es que está delicioso, sobre todo, antes de llegar a casa después de haber estado toda la noche bailando.

En fin, recetas culinarias aparte, ayer por la mañana estuve dando una vuelta por I ♥ Choripan, una feria de moda que se celebra estos días en Bogotá. Hacía una mañana preciosa, muy soleada -la verdad es que después de estos días de frío y lluvia se agradece-, así que disfruté mucho y me divertí viendo ropa, bolsos, bisutería, zapatos y comprando algunas cosas.

En la feria -que estará abierta hasta el próximo sábado a mediodía- hay de todo y hecho por gente muy joven, así que si estáis por Bogotá es un buen plan daros un paseo por la zona que hay entre la estación de Transmilenio de las Aguas y la Universidad de los Andes que es donde están todos los "puesticos".

Me ha encantado la bisutería que hace una chica jovencísima que se llama Carolina Hellal -su marca se llama "Hellal"-; la ropa interior de "Santa Alma"; las medias pintadas a mano de "Diente de león"; la ropa de Johana Cardona; los accesorios de Carolina Salazar, "Santa" y "De corazón"; y los bolsos de "Floripondia".

Lo que yo te diga; en este país hay talento, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario