jueves, 1 de marzo de 2012

¡100.000 visitas!


Hoy, 1 de marzo, es un día muy especial: mi blog ha superado las 100.000 visitas y quiero compartir esta feliz noticia con todos vosotros. No soy una adicta a los horóscopos, ni mucho menos, pero me gusta de vez en cuando consultarlos y hoy el mío me dice: "Te sentirás optimista y todo te saldrá bien. Aunque tendrás que trabajar mucho para lograr cualquier objetivo... tus metas son realizables: no lo olvides". ¿Y cuál es mi meta, cuáles son mis objetivos? Eso lo tengo claro: quiero seguir con este blog, compartir con vosotros todo lo que estoy aprendiendo y viviendo en Colombia y enseñar al mundo que este país es mucho más de lo que se empeñan en enseñarnos. GRACIAS  a todos.

29 comentarios:

  1. Felicitaciones!!.no sólo por las visitas sino por tu blog. Son 101.000 visitas, es la primera vez que entro a este blog. no se como llegue aqui pero llevo ya 2 horas leyendote. Me ha encantado todo lo que he leido. Es la manera como tu ves a Colombia desde tu experiencia, tus vivencias. y ahora mismo siento una nostalgia de estar tan lejos. Soy Bogotana y vivo en tu país que por cierto me encanta, pero no cambio a mi Colombia ¡tierra querida!. Espero poder conocerte y desde ahora te prometo que te seguiré leyendo. Gracias por este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje y qué rico que te esté gustando!!! Claro que nos conoceremos cuando vengas por Bogotá o cuando vaya yo a España. Me preguntas qué hago en Colombia y te cuento: mi gran amigo Daniel Meroño, también marciano y chef, vive en Colombia desde hace seis años. En este tiempo he venido varias veces a verle, me he ido enamorando del país y en mi último viaje, hace ahora nueve meses, decidí quedarme y aquí vivo feliz, creciendo como persona y disfrutando de este maravilloso país y su gente. Soy periodista y trabajo en mi blog y como free-lance para publicaciones y medios.
      Un abrazo y gracias de nuevo por tu interés!!

      Eliminar
  2. Ah! se me olvidaba,cual es el motivo de que estés en Colombia? por curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Toya!!! te lo mereces...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Toya! Veras que pronto seran 200,000!!
    Te queremos!! Un abrazo fuerte,
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia y sí ¡¡¡¡ a por las 200.000 visitas!!! Un abrazo desde Bogotá

      Eliminar
  5. Enhorabuena, tu blog es excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanpa! Prometo seguir escribiendo o ojalá os sigan interesando mis historias

      Eliminar
  6. Que bueno que llegaste a mi LOCOMBIA QUERIDA !!! y te quedaste ! Sigue escribiendo y pronto seras la mas leida de todos !
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me voy a quedar por aquí un buen rato!!!! Qué viva Colombia y mil gracias a todos los que me leéis y me animáis con vuestros mensajes

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias John por tu mensaje y por seguir mi blog!

      Eliminar
  8. Hey Toya!! Que alegría por tu gran logro!! Cuando las cosas se hacen con el alma, siempre tienen su recompensa! Felicidades y esto cada vez se hace más importante y tu junto a tus palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje! Hoy pensaba que es mejor ni saber cuántas visitas tiene el blog y para no perder la magia seguir escribiendo como al principio, pensando que sólo me leen unos cuantos...
      Y sí, es verdad, siempre he pensado que las cosas cuando se hacen desde el corazón son recompensadas.
      Muchas gracias por estar ahí! :-)

      Eliminar
  9. Como muchos otros ya soy "adicta" a tu blog. Felicitaciones y ya veras que pronto vas a superar las 200.000 visitas. Ahh! muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a quienes comentamos sobre tus notas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguir el blog y también por tomarte tu tiempo para escribirme. Yo prometo seguir haciéndolo... Un abrazo desde Bogotá!

      Eliminar
  10. anna lladomarzo 02, 2012

    Ayer comí con Maite. Cada día que la veo le comento que es una alegría diaria leer tus emociones e impresiones sobre Colombia. !Pues eso! Me parecen formidables tus posts y disfruto mucho leyéndolos. Endavant i enhorabona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Hoy me he levantado bien temprano así que aquí estoy, respondiendo tu mensaje. ¡Muchas gracias por tus palabras! Quiero contarte una cosa: fuiste la primera, hace ya muchos meses, que dejaste un comentario en el blog, ¡si la primera! Así que ahora, cada vez que alguien dice algo me llega a mi correo un e mail con tu nombre -como si lo hubieras enviado tú- y el comentario de la persona. Así que al día, varias veces y cada día más porque cada día son más los mensajes. me acuerdo de ti!
      Besos para ti y para Maite cuando la veas de mi parte

      Eliminar
    2. Que raro que te llegue un mensaje con mi nombre ¿no? Debí hacer algo mal ese día. Aunque tengo que confesar que, a día de hoy, todavía no entiendo como funciona lo de los comentarios, ja ja! Me pongo enferma cuando quiero decirte algo y en "Seleccionar perfil" sale esa ristra de opciones ininteligibles (al menos para mi. Como no sé lo que tengo que hacer y acabo dándole a todo, al sistema se le deben revolver las entrañas. En fin, en todo caso, consigo mi objetivo, que es comunicarme contigo. Besos (¡Ay que horror, me toca publicar esto!)

      Eliminar
  11. Muchas felicidades desde la Casa del Canónigo. Besitos de los cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión me ha hecho vuestro mensaje!!! Muchos besos para todos vosotros y a ver si hablamos un día. ¿Tenéis skype? Os quiero mucho

      Eliminar
  12. Es que nos tienes enganchados a tu forma de narrar cada "descubrimiento" que haces de Colombia, ¡felicitaciones!.

    Una cosa, por curiosidad, ¿dónde ves el número de visitas?, yo también tengo un blog en blogger y nunca he visto ese dato, aunque tal vez sería mejor, en mi caso, no verlo pues imagino que será muy bajo :)

    Un beso español con corazón colombiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! El número de visitas lo veo dentro de la página de mi blog en "Estadísticas". Aparecen por días, semanas y meses. Puedes saber también desde qué países han visitado tu blog, las entradas más leídas... En fin, un montón de cosas.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias por el dato, ya lo mire y no fue tan decepcionante jejejeje.

      Besos y buenas noches ya por estos lares :)

      Eliminar
  13. En hora buena y que dentro de poco logres otros cien mas y así sucesivamente hasta llegar al millón, como se dice por aqui "a por ellos", un besazo desde Sevilla-España de un Colombo-Español.

    ResponderEliminar
  14. Soy desarrollador WEB si gustas puedes poner adsense y adwords para que ganes dinero con
    publicidad XD mi correo zthre24@gmail.com

    ResponderEliminar