miércoles, 7 de marzo de 2012

Medellín, impecable e imparable


Hace meses, y por encargo de Satena para su revista Volar, escribí un reportaje sobre Medellín que fui compartiendo con vosotros en pequeñas entregas, pero que hoy me gustaría que pudierais leer entero aunque sé que algunos ya lo han hecho. Aquí está el enlace. Lo titulé Medellín, impecable e imparable porque esa fue la imagen que me llevé después de estar una semana allí y recorrerla de arriba a abajo. Realmente la ciudad me cautivó, tengo allí muy buenos amigos y espero volver muy pronto. Y a vosotros, ¿qué os parece Medellín?

Por cierto, ahora también me podéis seguir en facebook y regalarme un "Me gusta" en mi página de Colombia de una. Mil gracias.


4 comentarios:

  1. Medellín es el más claro ejemplo de superación social, un ejemplo a seguir tanto por sus gentes como por sus gobernantes. :)

    Pensarás que soy una repetitiva pero es que no puedo más que agradecerte una y mil veces esa cara amable, diferente, echada pa'lante, de mi Colombia del alma, que muestras al mundo a través de tus artículos.

    Y también como siempre, un destino más por conocer... estuvimos a punto de ir en nuestro último viaje a Colombia pero nos decidimos por el Eje Cafetero, que tampoco nos defraudo.

    Un beso desde España con corazón colombiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De repetitiva nada; tus mensajes de apoyo y reconocimiento me hacen muy feliz. ¡Feliz día! Estoy deseando conocer el eje cafetero...

      Eliminar
  2. Precioso articulo y unas fotos excelentes, la verdad es que Medellin es un ejemplo viviente de que cuando se quiere se puede, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje. Efectivamente Medellín es todo un ejemplo de que cuando se quiere, se puede.... ¡Feliz día!

      Eliminar