domingo, 25 de marzo de 2012

Y empezó el Festival

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Ayer por la tarde estuve con mi amigo el fotógrafo Santiago Escobar Jaramillo viendo el desfile inaugural del Festival de Teatro Iberoamericano que se celebra en Bogotá cada dos años. Santiago hizo con su iphone un ejercicio rápido de fotografía: 24 fotos (un rollo) digitales en un corto espacio de tiempo: 24 minutos. Aquí tenéis una muestra. Muchas gracias Santiago por compartirlas.

Cada vez me gusta más ir al centro de Bogotá aunque, como ayer, me caiga un chaparrón encima de los que hacen historia.

6 comentarios:

  1. Hola Toya, casualmente hoy comienza en Chascomús (dónde vivo) un Festival de Teatro y Títeres para toda la familia (se llama el Festival 10 x 10, pues se va a llevar a cabo durante 10 meses, en 10 barrios diferentes y con 10 espectáculos de primer nivel).Las fotos me han hecho recordar al desfile de apertura del Festival de Títeres y Teatro para chicos que La Usina Cultura (la misma gente que organiza el 10 x 10) realizó el año pasado (participaron 2000 personas, ¡muchas para Chascomús!). ¡Vamos con los Festivales!. Un beso desde Argentina, Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ángela y que vivan los festivales!
      Feliz domingo!!!

      Eliminar
  2. El festival de teatro iberoamericano toda una institución que se arraiga cada vez mas en Colombia y que representa el empuje que tienen los Colombianos en la cultura y la búsqueda de la ansiada paz a través de caminos como este, que ademas de generar una buena imagen a nivel internacional, son una oportunidad de unir a la familia y a la sociedad alrededor de algo tan bello como es el teatro en sus diferentes modalidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito mensaje; muchas gracias por compartir esta reflexión

      Eliminar
  3. El festival siempre será un homenaje a Fanny Mikey, su memoria es el alma de éste.

    Besos desde España con corazón colombiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantado conocer a Fanny. Muchos besos desde Bogotá!

      Eliminar