sábado, 10 de marzo de 2012

Mi entrevista en la twitcam de "El Tiempo"

Muchos me habéis pedido que cuelgue fotos mías, que os cuente más cosas de mí, que queréis conocerme. Bueno, pues aquí me tenéis en una entrevista que me ha hecho el periódico "El Tiempo" para su twitcam. ¡Feliz fín de semana!

Ahí va en enlace

6 comentarios:

  1. Toya que linda eres y que don de gentes tan impresionante el que tienes. Disculpa por la mala ortografia! Lo de "zorras" hasta donde tengo entendido se dice unicamente en Bogota, en el resto del pais o en el Valle se les llama "carretillas", igual lo de "esfero". Que envidia poder ir a San Sandres te deseo la mejor de las suertes y que te la goces con tu familia! De verdad muchas gracias por hablar asi de Colombia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sebastián! Tomo nota de lo de las "carretilla". Ya te contaré mi viaje a San Andrés y mil gracias a ti por leerme y por tu mensaje tan cariñoso!

      Eliminar
  2. Hola!!! que sepas que me encanta tu blog y me hace mucha ilusión leerte cada semana, soy colombiana y ahora estoy en España y leerte me conecta con mi tierra. Gracias por mostrar el lado bueno de este país, que es un paraíso!. Mientras yo sigo disfrutando del tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Diana que te guste mi blog y que me leas todas las semanas. Y eso, ¡sigue disfrutando de España como yo disfruto de Colombia! Un beso desde Bogotá

      Eliminar
  3. Toya, increíble tu energía, tu buen rollo con todo, y la frescura con la que vives. Felicidades por todo lo bueno que tus lindos sentimientos por mi Colombia querida te está llegando en la forma de miles de admiradores de tu amor por el país del "Sagrado Corazón" y la manera en que lo expresas en tu blog, en FB, en entrevistas, fotos, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje Catalina! Cuánto piropo!!!! Muchas gracias de verdad

      Eliminar