viernes, 27 de julio de 2012

¡Y llegué a las 300.000!

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Hace unos meses celebré que este blog llegó a las 2.000 páginas vistas así que os podéis imaginar cómo me siento hoy que ha superado las 300.000. De verdad, ni en el mejor de mis sueños se me pasó por la cabeza alcanzar esta cifra y mirad, ahí está, un número detrás del otro. 

Mientras escribo esto pasan por mi cabeza mil recuerdos, mil sitios, mil viajes y mil cosas que podría decir pero quiero quedarme tan sólo con una: los sueños se cumplen si trabajas con todo tu empeño y tu corazón. Gracias a mis padres que todos los días me felicitan por lo que escribo, a mis hermanos que son mis fieles seguidores, a mis amigos que están a mi lado desde el principio y a todos los que me leen que no conozco pero que ya forman parte de mi vida. Muchas gracias a todos y ahora a por las 500.000 o, por qué no, ¡a por el millón!.

2 comentarios:

  1. NO ES PARA MENOS TOYA ! EL ESTILO CON QUE LO HACES, TAN FRESCO, AMENO, CARINIOSO, REAL Y SINCERO HACE QUE CADA DIA ESPEREMOS TU COMENTARIO PORQUE A VECES NOS DAS SORPRESAS. COMO LE HACES PARA VIAJAR TANTO, AYER, ESTABAS EN MURCIA,TU COSTA BRAVA ESPANOLA, LUEGO EN EL AMAZONAS, REGION BELLISIMA NO DIGO DE COLOMBIA SINO DEL PLANETA, LUEGO, LA GUAJIRA, Y EN BOGOTA, Y EN CALI Y BQUILLA Y ETC, ETC. Y LOS PERSONAJES QUE NOS ENSENAS,.... BELLO TODO! ASI QUE ASI EN MAYUSCULAS : BRAVO !
    SIGUE , SIGUE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje. La verdad llevo un año viajando muchos y todos los días agradezco esta inmensa suerte que tengo. Ojalá pueda seguir haciéndolo y contándolo

      Eliminar