jueves, 12 de julio de 2012

¡¡ Llega Sabor Barranquilla !!!

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Rezando estoy y cruzando ya los dedos para que todos los astros del universo se confabulen a mi favor y el 23 de agosto pueda agarrar un avión y plantarme en Barranquilla para la inauguración de una de las mejores ferias gastronómicas del país: Sabor Barranquilla. Quedan todavía muchos días, lo sé, pero es que estoy como loca por volver a esta ciudad que tanto me gusta y en la que me esperan muchos amigos y algunos de los mejores chefs del mundo entero. Y eso, para una apasionada de la cocina como yo, sería un auténtico regalo.

¿Os gusta el cartel de este año? A mí me encanta y me parece muy acertada la imagen elegida, la de la ponchera de la abundancia, como se conoce aquí en Colombia, que carga en su cabeza productos típicos y con la que me he cruzado muchas veces por las calles caribeñas.

Este año el país invitado en Sabor Barranquilla es Venezuela y el departamento colombiano homenajeado Córdoba. ¿Y a quiénes se espera por allí? Pues nada más y nada menos que a conocidísimos chefs como los venezolanos Sumito Estévez y Víctor Moreno, el mexicano Paulino Cruz, la dominicana Gabriella Reginato y los colombianos Harry Sasson, Juan Pablo Valencia, Luz Beatriz Vélez, Alex Quessep, María Josefina Yances y Charlie Otero, entre otros. ¡Ah! Y habrá talleres y conferencias sobre el tema de la migración judía en el Caribe y su influencia en la cocina local, shows en tarima, jornadas académicas, muestras comerciales.

¿Te lo vas a perder? Yo ojalá que no y si al final consigo ir prometo crónicas detalladas y muchas, muchas fotos. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario