jueves, 27 de octubre de 2011

¿De rumba en Bogotá? A Armando Records


Si tengo que elegir el mejor lugar de rumba de todo Bogotá no lo dudo ni un segundo: Armando Records. Los de la archiconocida revista Condé Nast Traveler deben pensar lo mismo que yo porque en 2009 lo incluyeron en su listado anual de los 35 mejores sitios de diversión nocturna del mundo. Con lo grande que es el Planeta Tierra y se han venido a fijar en mi local preferido; ¡Por algo será!

Al que lo montó lo podéis ver en la foto junto a los Beatles.... Se llama Armando, nació aquí en Bogotá y fue un loco de la música, sobre todo del rock, y un carismático cantante que, con su guitarra, volvió loca a más de una chica, provocando celos y envidias por donde pasaba. En Londres, en los 70, se ganó la fama con su carisma y talento. La fiesta y el alcohol acabaron con su banda, pero, gracias a su arrolladora personalidad y a su pasión por los nuevos sonidos, logró convertirse en manager y representante de artistas. Ya consagrado en la industria musical como Armando Records, regresó a Bogotá, compró un edificio en la calle 85 arriba de la 15, alquiló los primeros pisos y montó el bar que me gusta tanto y en el que sirven unos mojitos de lulo para perder la cabeza.

Leyendas e historias a parte, el sitio es precioso, tiene una terraza increíble, buena música, gente muy divertida y las mejores fiestas y conciertos de la ciudad; hace unos días estuvimos viendo a Hercules and Love Affair, esta noche tenemos fiesta de "Jalogüin" con los caleños de Superlitio y la semana que viene nos espera Toro y Moi. Allí nos vemos Silvana... Y es que yo lo tengo claro: ¿De rumba en Bogotá? A Armando Records.


No hay comentarios:

Publicar un comentario