lunes, 28 de mayo de 2012

¿Murcia o Colombia?


Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

¡Buenos días! Necesito haceros una consulta. El jueves llego a España y no sé qué hacer con el blog. Tengo dos posibilidades: una, seguir escribiendo sobre Colombia porque tengo muchas historias pendientes para contaros, y otra es hablaros de España y de Murcia, mi ciudad, donde voy a estar hasta mediados de junio. Hay una tercera opción que es ir alternando y escribir de allí y de acá. Me encantaría que me dijerais qué os parece porque este blog sin vosotros no tiene sentido. Mil gracias y espero con ilusión vuestros comentarios.

Por cierto, la de la foto es la catedral de mi ciudad. ¿Habéis visto qué bonita? 

20 comentarios:

  1. Podrias sacarle un hijito a tu blog, un apartado, y hablar en el de tu terruño, luego regresas al tema habitual. Asi te conoceremos mas; en colombia y en murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré... Después de vuestros comentarios he decidido que lo mejor es alternar: seguir contando historias de Colombia y hablaros también de Murcia...

      Eliminar
  2. Yo encantada de leer cualquier cosa que nos puedas contar de España y sobre todo de Murcia, tu tierra natal :)

    Y disculpándome de antemano por el atrevimiento, te digo que aproveches el tiempo al máximo con familia y amigos, que disfrutes de los lugares, sus colores, sus paisajes... el blog puede esperar, los que te leemos podemos esperar a que vuelvas y lo haremos gustosos de saber que es debido a que estás disfrutando con todos los tuyos.

    Besos muchos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta escribir y disfruto mucho haciéndolo así que ni pienso en dejar el blog durante mis días en Murcia...
      Besos

      Eliminar
    2. Aquí estaré esperando para leerte :)

      Besos

      Eliminar
  3. Se me olvidaba, la catedral se ve muy bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es preciosa y tiene la torre más alta de España!

      Eliminar
  4. Juan Pablomayo 28, 2012

    De allí y de acá! ;) Disfruta del tiempo con tu familia y amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré Juan Pablo! Gracias por tu mensaje

      Eliminar
  5. ¡Que alegría! Tu vente que hace mucho tiempo que no te vemos la cara. Después ya veremos, si hay que ir escribiendo en el blog se escribe y si no... pues ya lo retomarás con más ganas cuando vuelvas. Nos vemos en unos días. Besos, Ciuquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ Ciuquiiiiii !!!! ¿Pero es que estás por ahí? No sabía que leías mi blog. Sí, llego ya el jueves. Tengo muchas ganas de veros!!!! Muchos besos para todos

      Eliminar
  6. Me parece buena idea llevar un blog alternativo donde podamos ver cosas de tu tierra natal, en cuanto a tu reportaje y tu caminata están preciosas todas la fotos, esa es la Colombia profunda, la de los campesinos a los que no ha llegado aun la "modernidad" y que tampoco les hace falta, requieren mas de otras cosas, esperemos algún día lleguen, los paisajes inmejorables, tu valentía por echar todas esas horas andando, mucha y tu reportaje muy entretenido.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ya has hecho un excelente trabajo hablando de Colombia, ahora me encantaría leer sobre Murcia, La puerta de España. Hablanos de su despampanante arquitectura, arte, monumentos, cultura, gastronomía. Mmmmm Vinos y quesos Murcianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de los comentarios que me habéis ido dejando he decido ir alternando y hablar de Colombia y de Murcia. Espero acertar. Gracias por tu mensaje

      Eliminar
    2. Está bien. Entonces olvida el último mensaje que escribí. Creo que lo hicimos casi al tiempo y no alcancé a leer tu respuesta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Tu viaje es temporal o ya permanente de vuelta a casa? Si vas ha estar un tiempo con tu familia y a re encontrándote con tu tierra pues háblanos solo de Murcia, y aprovechemos el tiempo conociendo donde nació la muy querida Toya.
    Ya habrá tiempo después para seguir hablando de nosotros. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo voy 15 días a ver a mi familia y regreso a Bogotá... Todavía me quedan muchas cosas por aprender en Colombia :-)

      Eliminar
  9. Hola Toya!!

    Te descubrí hace unas semanas, quería decirte que me gusta mucho tu blog y sobre todo que te lo pases tan bien en Colombia, he leído algunos post, no todos (no me ha dado tiempo, lo hace que descubrí el blog).
    Referente a esta entrada quería comentarte que yo también escribo un blog (que por ciertom tiene mucha similitud al tuyo), vivo en Madrid y soy pereirano, en el blog hablo mucho de Madrid, pero también hablo de Pereira y Colombia, Llevo poco tiempo, como 3 meses, si entras te darás cuenta. Un abrazo y disfruta de tu familia y del veranito y date un buen baño en la manga.

    http://pereiranorecorriendomadrid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Aquí tiene "CATEDRAL DE MURCIA INTERACTIVA" una Pasada.
    http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,522&r=ReP-28611-DETALLE_REPORTAJES

    ResponderEliminar