miércoles, 11 de abril de 2012

El paraíso se llama San Andrés

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Mi hermana y mi sobrino llegaron desde España a Bogotá el sábado pasado. El domingo por la noche agarramos un avión rumbo a San Andrés y aquí seguimos, en este paraíso en forma de isla del caribe colombiano. A mi vuelta prometo una crónica detallada de todo lo que hemos hecho por aquí; mientras tanto si os apetece podéis ver las fotos que voy colgando en mi página de facebook Colombia de una. Éste es el enlace. 

4 comentarios:

  1. Por fin el paraiso San Andrés. Ojalá nos pongas una crónica completa de todo lo que hiciste y nos cuentes un resumen de su cultura, su religión, y hasta idioma que aunque paresca extraño llega a diferir de la Colombia continental. El creole.

    Recomendación mía: ve a nadar con los peces en el acuario natural. Una experiencia única. También puedes es ir a nadar con la rayas y levantar una con tus propias manos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡por fin en San Andrés! Prometo reportaje detallado. Estuve ayer en el Acuario; qué agua tan increíble y también nadé con las rayas y las acaricié :-)

      Eliminar
  2. Sebastian Rojasabril 14, 2012

    Toya tanto tiempo sin leerte! La verdad me hacia mucha falta poder transportarme a la linda Colombia con tus relatos, simplemente es algo unico. Me doy cuenta de que estas en San Andres, no sabes cuanta alegria me da. Espero poder leer esas experiencias tan unicas que se viven alla! Mucha suerte y que te la goces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta en Bogotá después de ese viaje increíble a San Andrés... Ste fin de semana quiero escribir un reportaje sobre todo estos días.... Muchas gracias por tu mensaje :-)

      Eliminar