miércoles, 25 de abril de 2012

Andrés y Connie

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Una de las grandes satisfacciones de mi blog es el contacto con la gente que me lee. Han pasado ya más de diez meses desde que lo empecé y todavía me sigo emocionando con cada uno de los mensajes que recibo y que contesto puntualmente. Recuerdo que hace tiempo escribí una entrada que se llamaba ¿Hay alguien por ahí? porque nadie me escribía nada y fíjate lo que son las cosas, ahora me dejan comentarios de medio mundo y mi blog está a punto de alcanzar las 200.000 visitas. Mil gracias a todos.

Connie ha sido desde el principio una de mis fieles lectoras, apoyándome, dándome ideas, datos nuevos. Es colombiana, de Bogotá, pero aquí conoció a Andrés -un español de corazón colombiano-, se enamoraron y se fueron juntos para Camarma de Esteruelas, un pueblecito de la Comunidad de Madrid, cerca de Alcalá de Henares, donde viven felices desde hace años. Aprovechando unos días de vacaciones han venido a Colombia a ver a la familia y nos hemos conocido. Aquí nos veis a los tres en la foto, en la Plaza Bolívar, en pleno centro de la ciudad, después de un delicioso desayuno a base de huevos, queso, pan y chocolate al que cariñosamente me invitaron para celebrar nuestro encuentro. Connie, Andrés; me encantó conoceros y ojalá más lectores se animen a hacerlo. 

6 comentarios:

  1. ¡Conociste a dos miembros de tu "club de fans, jajaj!...aunque lo que más me gustó fue lo del desayuno con huevos, queso, pan y chocolate...¡qué rico!. Un beso desde Argentina, Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí! El desayuno, como dicen aquí, estuve "deli". Besos

      Eliminar
  2. El próximo de la lista (en conocerte personalmente), le toca invitar o la comida (almuerzo como decimos Colombia) o la cena, ja ja ja ja, no en serio, la verdad es que de alguna manera debemos agradecerte mostrar esa Colombia que algunos descubren y otros redescubrimos, de momento como siempre felicitaciones y sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toya :)

    Te puedo decir, en nombre de los dos, que fue un placer conocerte personalmente.

    Ese abrazo que nos dimos al encontrarnos, esa charla acompañada de los deliciosos manjares de mi tierra, esas historias que compartimos en tan breves momentos... nunca olvidaremos ese día, además las fotos también son un lindo recuerdo.

    ¡¡¡Además sonaron temas típicos colombianos, desde el himno nacional hasta la gata golosa!!! no se puede pedir más :) :) :) :)

    Mil gracias, por todo, y espero que podamos volver a vernos muy pronto.

    Besos de parte de esta pareja colombo-española.

    ResponderEliminar