sábado, 5 de enero de 2013

Y nos fuimos al Cocuy


Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Dicen que es uno de los destinos más bonitos de Colombia. Mañana bien temprano nos vamos para el Parque Nacional del Cocuy con un guía de lujo: mi amigo Carlos Avellaneda que además dirige Caminantes del Retorno, la mejor empresa de ecoturismo que existe ahora mismo en este país con cerca de 30 años de experiencia. Por cierto, la foto de arriba es suya. 

Mi amiga Cata me ha dejado una de esas conexiones a internet portátil así que desde allí podré ir contando cosas y colgando alguna foto. Estad atentos. Buenas noches, me voy a dormir que mañana me espera un madrugón de esos que hacen historia.

Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver fotos de mis viajes por Colombia en mi fan page de Facebook.




4 comentarios:

  1. Toya me encanta leerte viajo por mi Colombia a travez de tus escritos, tendre que ir al Cucuy que antojada me diste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viviana por tu mensaje y ojalá puedas venir al Cocuy pronto

      Eliminar
  2. La acabo de escuchar en caracol radio y me alegra mucho que una extranjera como usted se sienta tan bien en este país maravilloso, que en muchas ocasiones nosotros los colombianos no valoramos, pero que bien que una personad e otro país hable tan bien de mi pais, que aunque hay muchas cosas malas hay muchisisiimas mas buenas. que bien le deseo que conozca muchas cosas y sitios mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su cariñoso mensaje y sus buenos deseos para mí y para mi trabajo. Le envío un fuerte abrazo desde Bogotá

      Eliminar