Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com
Hoy me levanté pensando en esta playa, ¿hermosa, verdad? Recuerdo con especial cariño los infinitos y solitarios paseos sintiendo la arena mojada en mis pies, los baños al amanecer, el juego de las olas, el ir y venir de las mareas. Aprendí mucho en esta tierra mágica y llena de vida. Quiero volver a mi amado Pacífico colombiano.Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver más fotos de mis viajes por Colombia en mi página de Facebook.
Bien lo dices…….. pacifico: (Del lat. pacificus).
ResponderEliminar1. adj. Tranquilo, sosegado, que no provoca luchas o discordias.
2. adj. En paz, no alterado por guerras o disturbios.
3. adj. Que no tiene o no halla oposición, contradicción o alteración en su estado.
4. adj. Se dice del sacrificio que ofrecían los gentiles por la paz y la salud, y, por ext., del mismo sacrificio en la ley antigua de Moisés.
Mejor dicho la paz de la soledad donde puedes escucharte y encontrarte contigo mismo, para sentir que eres uno con el universo, como dijo Pablo Neruda "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
Preciosas palabras Iván, muchas gracias por compartirlas. El verso de Neruda me encantó
EliminarQué bonitas historias Toya!!!, la verdad estoy de acuerdo Colombia tiene paisajes y lugares hermosisimos, soy una apasionada de conocer mi país y la verdad lo mejor por tierra en carro, bus, etc, etc, es la mejor manera de conocer y apreciar lo bello de la vida...
ResponderEliminarMuchas gracias Adriana y un abrazo desde Bogotá
Eliminar