jueves, 10 de enero de 2013

Y me enamoré de El Cocuy

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com


Acabo de llegar a Bogotá. He estado cuatro días recorriendo la Sierra Nevada El Cocuy-Güican y he venido enamorada de esa tierra, otro paraíso colombiano. Tengo mil cosas que contar pero mientras pongo en orden mi cabeza y me recupero de las agujetas que traigo de andar por la montaña os comparto algunas de las fotos que he hecho. Las podéis ver en este enlace; espero que os gusten. 
¡Feliz día! 

Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver fotos de mis viajes por Colombia en mi fan page de Facebook.

7 comentarios:

  1. Lindo el Cocuy. Pararse serca al pico del diablo lo hace a uno sentirse disminuido en tanta grandeza. XD Como hormiguita.

    Por otra parte se me salen un par de lágrimas ver como cada vez lo veo mas seco. Ahí donde te ves parada estaba tapado de hielo. No quiero ver el día en que terminen de desaparecer por el calentamiento global. Por ahí leí alguna vez un articulo donde comentaba que es posible que para el 2030 el deshielo de los picos de Colombia podría ser total. :(

    Voy a ponerme a ver las fotos.

    Saludos Toya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, cada día está más seco pero sigue siendo bello y misterioso. Ojalá no se cumplan las predicciones para el 2013 de las que me hablas.
      Espero te hayan gustado las fotos
      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Hermosas fotos y reportaje, es una de las zonas del país con una belleza exuberante inigualable.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Iván por todos tus mensajes, me hiciste muy feliz :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mujer argentina enamorada de Colombia,, necesito ayuda ,,un pocas preguntas acerca de alla de lo facil o dificil que sera el vivir por ahi,con ganas de mandarte mi correo para poder habalrnos unos minutos ,gracias desde aca sigo lo que mi corazon anhela..

      Eliminar
    2. Soy una mujer española enamorada de Colombia! Mi e mail toya67@hotmail.es

      Eliminar
    3. Gracias por responderme el mio es mnclm@hotmail.com y ya te envié invitación cuando te descubrí quiza por ahí perdida esté ...igual vuelvo a mandarte.

      Eliminar