sábado, 29 de diciembre de 2012

Vallenato para rato

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Ando preparando mi equipaje; mañana regreso a Bogotá después de unas muy felices vacaciones familiares en España. Me encantaría tener un rato y poder escribir pero como en mis viajes siempre lo dejo todo para el último momento ando como loca intentando meter en las maletas todo lo que me quiero llevar de vuelta, jamón serrano y chorizo incluidos. Reconozco que os tengo abandonados desde hace días -sorry, sorry, sorry- y como no quiero por nada del mundo que os olvidéis de mí ahí va un vídeo que grabé en Valledupar -famosa en el mundo entero por su Festival de Vallenato- a los alumnos de la Academia de Andrés “El Turco” Gil. Con estos artistas en Colombia hay vallenato para rato.

5 comentarios:

  1. No hay nada como los vallenatos viejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo; yo tengo varios preferidos. ¡Feliz Año!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bueno!!, ¡¡Talento por montones!!. Es muy bonito ver tantos niños dedicados a la música, y al vallenato nada más y nada menos.

    Gracias por compartirlo y no te preocupes, aunque no publiques todos los días, los que disfrutamos con todo lo que nos cuentas no te abandonaremos tan fácilmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Increíble lo de estos chicos verdad? Yo me emocioné y mucho. Ya sé que tú nunca dejaras de seguir mi blog y te lo agradezco de corazón. Feliz Noche y Feliz Año

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Feliz año Toya, espero que nos veamos pronto!!!

      Besos.

      Eliminar