domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi fantástico 2012 (II)

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

He necesitado unas cortas vacaciones para asumir que finalmente el mundo no se acaba y que me queda carreta para rato. Y como sigo viva y lo prometido es deuda aquí estoy con el listado que me quedó pendiente de todo lo que he hecho en Colombia en este 2012. Ahí vamos:
Bañarme en Caño Cristales, el río más hermoso del mundo
Probar la feijoa, la fruta de la eterna juventud
Encontrar la paz, o por lo menos intentarlo, en Villa de Leyva
Hacerme amiga de D. Hernando, el zapatero de mi barrio
Entender qué es eso de bailar salsa después de viajar a Cali
Descubrir Cucunubá la bella y sus casas coloniales
Olvidarme del mundo en el Amazonas
Navegar de noche por el río Mata-Matá
Dormir en un árbol a 40 metros de altura
Chuparme los dedos con el mote que prepara Diana García de frijolitos con ñame
Bailar con Esteman
Aficionarme al cine colombiano con películas como La Sirga
Merendar las arepas de Milena y Nicolás en La Calera
Probar la chicha en La Candelaria
Bucear entre tiburones en la isla de Providencia
Hacer tubing en el río Palomino
Emocionarme viendo saltar a un ballenato
Prometer volver a la Ensenada de Utría
Perderme por los cerros de Bogotá
Abrir mi corazón al vallenato
Vivir una jornada de paz y trueque en La Minga
Bailar al ritmo de Chocquibtown
Enamorarme de Palomino, un pedacito de cielo a orillas del Caribe
Desayunar masato con canela
Comer kilos de Frunas
Hacer fotos, fotos y más fotos
Superar las 400.000 visitas de mi blog
Salir a caminar con mis amigos de Caminantes
Escribir, escribir y escribir 
Comer iguana con coco
Conocer a Juan
Y, lo más importante, darme cuenta de que no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita

¡Feliz Nochebuena para todos!

Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver fotos de mis viajes por Colombia en mi fan page de Facebook.

1 comentario:

  1. Toya y Filósofo? Al pobre lo olvidaste de tus recuerdos de 2012!! Y tampoco lo hemos vuelto a ver por tu FB...

    ResponderEliminar