viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi fantástico 2012 (I)

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com


Anoche no tenía claro si hoy se termina el mundo o no así que antes de acostarme, y por si las moscas, me dediqué a repasar todo lo que he hecho en Colombia en este 2012 y han sido tantas cosas que me han hecho tan feliz que si al final se cumplen las predicciones mayas a mí, como dicen en mi país, "que me quiten lo bailao".
El listado es muy largo así que he decidido hacer dos entregas. Mañana, si sigo viva, compartiré la segunda.
Bailar Tolu con la Orquesta de Lucho Bermúdez
Presentarme a un casting de RCN para una telenovela que nunca gané, claro
Probar la Pony Malta y atreverme a decir que no me gusta
Engancharme de por vida a las Chocolatinas Jet
Conseguir en un sólo día 17.000 mil visitas a mi blog
Pederme con mi amigo Dani en Paloquemao y conocer a la Reina del Ají
Darme cuenta de que en el fondo nunca me gustaron las corridas de toros
Descubrir la Librería Merlín de Bogotá
Hacerme adicta al Chocoramo y a las empanaditas y tamales de Pipián
Perderme entre los samanes del Valle del Cauca
Descubrir los frailejones del páramo de Sumapaz
Comer mojarra con arroz con coco y patacones
Quitarme el guayabo con un refajo
Ver por primera vez una fruta de 4 kilos y 40 centímetros de alto
Conocer la Catedral de Chiquinquirá
Aficionarme a poner aguacate a todas mis sopas y guisos
Meditar y hacer yoga en el Parque Tayrona
Bailar Cali Pachanguero del Grupo Niche
Enamorarme de Medellín
Quererme quedar a vivir en San Andrés
Comer kilos y kilos de mamoncillo
Desayunar ensaladas de frutas y jugos de todas clases
Conocer cómo se vive en Ciudad Bolívar
Probar el champús, el jugo de borojó y el cholao valluno
Navegar en la Bahía de Cholón
Mambear coca y pescar pirañas en el Amazonas
Bailar salsa y joropo
Mañana, más....


Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver fotos de mis viajes por Colombia en mi fan page de Facebook.



1 comentario:

  1. Te falta bajar al llano, a comer mamona. A no ser que seas vegeta y entonces te pierdas una de las delicias bastante desconocidas allende la cordillera. Pero bueno, te puedes regalar unos guaritos "dobles con cara'e'triple" como decía la gaviota en "café" mientras escuchas la música (sinfónica) llanera...mientras te enamoras del "azul del cielo que se funde con su su suelo en la inmensa lejanía" y te regalan los oídos con los cuentos de Florentino y el diablo

    ResponderEliminar