viernes, 17 de agosto de 2012

Esteman es todo un man

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Si os digo Esteban Mateus Williamson seguro que a más de uno os suena a chino mandarino; ¿cambia la cosa si hablo de Esteman y de una canción que se llama No te metas en mi facebook que consiguió en Youtube la friolera de diez millones de visitas? Hasta ayer poco más conocía yo de este tipo y ni idea tenía que era colombiano. Ahora, después del súper concierto que nos regaló anoche junto a su banda, La Esteband, en Armando Records -por cierto uno de los mejores sitios para salir de noche en Bogotá-, me ha quedo claro que es un músico y un compositor como la copa de un pino que además sabe divertirse de lo lindo y reírse de toda la tontería que rodea a las estrellas del pop.

¿Y quién es Esteman? Un estudiante de la Universidad de los Andes de Bogotá al que le gusta mezclar viejos sonidos con ideas contemporáneas y para quien el pop es más que hacer una canción pegajosa con una letra simple. ¿Su música? Estepop faltaría más. ¿Y sus fans? Pues Los Estefans.

Aquí os dejo un vídeo de una de sus canciones con Andrea Echeverri, de Aterciopelados, una de mis preferidas. ¿Os gusta?











7 comentarios:

  1. A mi este verano me tiene embobada con su Distractor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Distractor es buenísima también y el vídeo, genial. ¡Feliz día!

      Eliminar
  2. ¡¡Si Toya, me gusta y mucho!!

    Voy a seguirle la pista a Esteman. Chévere el juego de palabras que se produce con el nombre :)

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el retraso en contestarte!!!!! Sí, el nombre es GENIAL. Besos

      Eliminar
  3. Si puedes escucha "True Love" de Esteman con Monsiur Periné. Es excelente!!!

    ResponderEliminar