lunes, 4 de febrero de 2013

María Hermencia, Aníbal, Princesa y el Embalse de Neusa

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Desde hace más de 25 años fin de semana sí, fin de semana también María Hermencia y Anibal cargan su coche de comida y juegos y dejan su casa de Bogotá rumbo al Embalse de Neusa, uno de los sitios más bonitos que hay cerca de la capital y donde los he conocido este fin de semana. Desde hace unos años en el paseo también les acompaña Princesa, su perrita chihuahua. 

Ayer domingo hacía un día precioso y los encontré a orillas del río del mismo nombre, en una zona habilitada para la acampada con barbacoas y todo listo para cocinar, preparando las papas, la carne, los plátanos y el guacamole para el almuerzo. Y estaban felices de la vida, claro, porque mirad qué sitio tan increíble para pasar el día y a tan sólo una hora o un poquito más de la ciudad.

Muchas veces me han preguntado y me pregunto por qué me gusta tanto vivir en Bogotá; podría dar cientos de razones y una de ellas es la cercanía a sitios como El Embalse de Neusa donde venir a navegar, caminar, montar en bicicleta, acampar, pescar y recargar pilas. Y tú, ¿conoces este sitio? ¿Qué te parece?

Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver más fotos de mis viajes por Colombia en mi página de Facebook.


4 comentarios:

  1. Desde aquí puedo oler la carne asada. Cómo extraño esos paseos de Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, el domingo allí olía rico, rico
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  2. En el Neusa fué mi primera borrachera fuerte fuerte acampando con amigos. jajaj, Lindos recuerdos.
    Lo mas rico para mi era meterme bien en los bosques de pinos tan bonitos y la tierra tapada de esa viruta de tres palitos que sueltan estos árboles que después del tiempo se tornan rojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago eso cuando subo al cerro; me pierdo en el bosque, de descalzo y ando por esa viruta de la que hablas que en España la llamamos pincha
      Feliz día!

      Eliminar