sábado, 16 de febrero de 2013

Sueño con Los Llanos

Colombia de una / Toya Viudes


Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

A veces, atrapada en medio del caótico caos de Bogotá, cierro los ojos y me imagino recorriendo a caballo los inmensos Llanos Orientales de Colombia con ese paso pausado que da el trotar. Recuerdo con nostalgia los amaneceres que allí vi y los cantos de las aves que me despertaron amorosamente todas las mañanas. Y mientras intento olvidar el ruido y el tráfico de esta ciudad, que a pesar de todo tanto amo, sueño con volver a tumbarme bajo esos cielos estrellados y buscar con la emoción de una niña La Vía Láctea. 

Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver más fotos de mis viajes por Colombia en mi página de Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario