lunes, 11 de febrero de 2013

El dulce sabor del LLano


Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Si te gusta la piña y no has probado la de mayanés siento decirte que no sabes bien lo que te estás perdiendo. Dicen que es la más dulce de Colombia pero yo me atrevería a decir que del mundo entero. Yo la he probado en mi viaje a Los Llanos Orientales y tanto, tanto me ha gustado que me he venido a Bogotá con una caja llena. No sé a vosotros pero a mí de la piña me gusta todo: su dulce sabor, el color amarillo dorado, su intenso perfume y la forma tan parecida que tiene al sol. ¿Verdad? Además es excelente contra el cáncer y la obesidad

Cuando viajas por Los Llanos hay puestos de venta de esta piña en cada esquina y no os podéis imaginar lo que es comerse una rodajita bien helada -porque las guardan en neveras- sobre todo cuando pega bien el calor, aunque tengo que decir que para mí la más deliciosa que he probado en este viaje fue la que Luz Mila nos preparó a mi querido y amado Arturo y a mí con todo su cariño y amor. Muchas gracias Luz Mila por cuidarnos tanto. 

Ahora me toca encontrar en Bogotá donde venden el "dulce sabor del Llano". ¿Alguna indicación? 

Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver más fotos de mis viajes por Colombia en mi página de Facebook.





4 comentarios:

  1. Supongo que en cualquier surtifruver o frutiver.

    Y no probaste el chiguiro cocinado en leña a llama viva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Felipe, no lo probé; me comentaron que no es fácil conseguir chigüiro porque su caza está penalizada

      Eliminar
  2. Wow eso si es nuevo para mi no tenia ni idea.
    De hecho acá en Bogotá lo venden en el norte sobre la autopista. La verdad me cogiste desprevenido con ese dato, no sabia.
    ¿Esta en peligro de extinción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está en peligro de extinción y muy amenazado por la caza, pobres animalitos

      Eliminar