martes, 5 de febrero de 2013

Rumbo a Los Llanos



Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Me han contado que en esta tierra los amaneceres y atardeceres son inolvidables; el joropo, poesía pura  y el arpa suena como si la tocaran los ángeles. Dicen que su folclore es uno de los más puros y auténticos, su ternera, sabrosísima y su planicies, inmensas. Hoy marcho rumbo a Los Llanos Orientales colombianos, tierra de caballos, vaqueros y guarapo y estoy muy feliz. Prometo no perderme y compartir con vosotros mi viaje.

Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver más fotos de mis viajes por Colombia en mi página de Facebook.

Foto: Llanos.Travel


2 comentarios:

  1. No te pierdas un poco antes de la llegada en la montaña, antes de terminar de bajar, en alguno de los varios miradores, admirar la vista del llano, es impresionante, es tan plano el llano que en el firmamento pareciera que se juntara la llanura con el cielo, es parecido a como se ve el firmamento en el mar, pero con mas colores, precioso, buen viaje, buen reportaje periodístico y grafico.

    ResponderEliminar
  2. es bello tew evio una foto que tome desde una avioneta es bellisimo
    son las 2 ultimas

    http://maurooso.blogspot.com/2013/02/blog-post_4.html

    ResponderEliminar