lunes, 18 de febrero de 2013

Flores para San Valentín

Colombia de una / Toya Viudes


Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Estas bellísimas rosas las compré el otro día en una esquina de Bogotá. En esta ciudad es muy fácil y no muy caro encontrar flores y yo siempre las busco porque alegran mi casa y mi espíritu y además aquí son especialmente hermosas. 

He investigado el mercado de flores colombiano y ojo a estos datos: Colombia es el segundo exportador de flores del mundo, tras Holanda, con unas ventas anuales de más de 1.000 millones de dólares; sólo la pasada semana, coincidiendo con San Valentín, se enviaron al exterior 500 millones de flores -entre rosas, astromelias, claveles, gerberas y pompones-, lo que supone el 12 por ciento de las venta anuales. 

¿Otra razón para amar Colombia? Sus flores, está claro.


2 comentarios:

  1. Hola Toya!
    Lo primero felicitarte por este bello blog, muchas gracias por mostrar la mejor cara de Colombia!!!!
    Soy Colombiana, de Bogotá, pero vivo con mi familia desde hace 5 años en Madrid; Yo tb estoy enamorada de tu país, y aquí conocí al amor de mi vida, un Madrileño que me robo el corazón :)
    Estaremos en Colombia todo el mes de Junio, es la primera vez que mi chico va a Colombia, y muero de la emoción porque conozca mi tierra, mi gente, nuestras costumbres, nuestras comidas.. en fin.... Espero que le guste todo aquello tanto como a tí, que nerviossss :p !!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana! Muchas gracias por tu mensaje, feliz de que te guste mi blog y que te sientas tan bien en España.
      Estáte segura de que tu chico quedará enamorado de Colombia como me ha pasado a mí. Os deseo lo mejor en ese viaje. Un fuerte abrazo

      Eliminar