lunes, 1 de abril de 2013

Y llegué al eje cafetero

Eje cafetero Colombia de una / Toya Viudes

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

No os podéis imaginar la de veces que he soñado con el eje cafetero y hoy tengo la inmensa dicha de escribir este post desde El Bosque del Samán, una preciosa finca (en la foto) en pleno Quindío donde estoy pasando unos días con Arturo y mi hermana Maite y Pep que han viajado desde España y que a pesar de llevar pocos días aquí ya se han enamorado de esta hermosa tierra bendecida por los astros y los ángeles. Y no me extraña.

Eje cafetero Colombia de una / Toya Viudes
Fotos de los cafetales había visto a miles pero cómo explicar mi primera visión del Quindío después de más de dos horas de trepar y sortear toda clase de obstáculos por el Alto de La Línea. Mucha gente me había hablado de la inmensa belleza de este rincón colombiano pero no sé qué adjetivos utilizar para describir su vegetación, la tranquilidad que se respira, los atardeceres, la amabilidad de su gente, el colorido de sus casas

Estoy deseando darme un paseo en un willy por las trochas del café, hacer canopy sobre los cafetales, pasear por Salento, probar en la Terraza de San Alberto el que dicen que es el mejor café del mundo, relajarme en los termales de Santa Rosa y tantas y tantas cosas. Os iré contando.

Podéis ver más fotos de éste y de otros viajes por Colombia en mi página de facebook y seguirme en twitter @colombiadeuna


Eje cafetero Colombia  de una / Toya Viudes

3 comentarios:

  1. Hola Toya,que bueno llegaste al eje cafetero mas conocido como el triangulo del cafe y en especial al Quindio el departamento mas pequeño de Colombia, pero el mas hermoso y acogedor por su gente,su cultura, su gastronomia y sus paisajes multicolores.
    Espero que puedas disfrutar en Salento del Valle de Cocora, el Bosque de niebla y su recorrido a caballo, en Cordoba del Centro Experimental de la Guadua y el Bambu,en Quimbaya del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria,en Montenegro del Parque Nacional de la Cultura Cafetera y en Calarca del Mariposario y su Jardin Botanico, asi mismo de reccorridos por las diferentes haciendas turisticas que indudablemente conservan una hermosa arquitectura de la colonizacion Antioqueña.
    Espero disfrutes de este hermoso viaje.
    Adian Quinchia Valencia

    ResponderEliminar
  2. paisagem linda !siga o meu daquydaly.blogspot.com e conheça o brasil!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los deseos de Adian.

    ¡¡¡Que disfrutes... todo!!!

    :)

    ResponderEliminar