miércoles, 5 de septiembre de 2012

Me enamoré de Providencia

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com
Acabo de llegar a casa de mi viaje a la colombiana isla de Providencia. Mientras ordeno para poder escribir mi cabeza y mi corazón repletos de imágenes, sentimientos y vivencias quiero compartir con vosotros algunas de las fotos que allí he tomado. Creo que sobran las palabras... Podéis verlas aquí.


3 comentarios:

  1. Estuve ahi. Bajo el muelle hay un acuario natural de peces de colores. Es un lugar ideal para bucear, con snorkel o tubo de oxigeno. se llega en lancha desde la isla. Tomar sol en el muelle despues de nadar es increible. Aguas cristalinas, silencio, naturaleza... y para acompañar el goce, hay un bar atendido por "Bebito" un isleño de increible buen humor. Es un pedacito de paraiso en la tierra. Un lugar inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puedo llegar hasta la isla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Primero tienes que llegar en avión a San Andrés y desde allí a Providencia o bien tomar otra avión (Satena vuela) o tomar el catamarán que te lleva hasta allí. Creo que no hay mucha diferencia en el precio de los tiquetes por lo que te recomiendo mejor el avión porque el barco se mueve mucho y la travesía no es agradable. Puedes hacer también el viaje de ida en avión y regresar en el catamarán que con este rumbo se mueve mucho menos
      Cualquier otra información me dices, saludos

      Eliminar