Siempre que vuelo con Avianca paso el tiempo embobada en mi pantalla individual jugando a ¿Quieres ser millonario? Nunca he llegado a conseguir el millón de euros -que es de mentirijilla claro- pero muy cerquita me he quedado. Ayer en el vuelo Bogotá-San Andrés me preguntaron cuál de los pitufos lleva gafas y yo contesté entusiasmada: ¡Filófoso claro!. Cuando me cansé de jugar me eché un sueñecito y no sé por qué me desperté con una idea muy clara: quería encontrar un muñeco que me acompañara en mis viajes y así ponerle un toque de humor a mis redes sociales. No pensé en Filósofo ni mucho menos; lo había olvidado.
Ya en San Andrés Paula y yo salimos a la playa a celebrar mi cumpleaños y fue allí donde David, un amigo caleño, encontró debajo de la arena a Filósofo quien tengo claro que me estaba esperando. La vida está llena de mensajes y regalos; sólo hay que estar preparado para recibirlos y descifrarlos. Filósofo y yo ya nos hemos hecho inseparables y vamos juntos a todos lados. Podéis seguir nuestros viajes y nuestras fotos en la cuenta de Twitter @colombiadeuna
¿Curiosa historia verdad? ¿Os ha gustado?
¡Claro que si Toya!
ResponderEliminarSabias palabras las tuyas, "la vida está llena de mensajes y regalos; sólo hay que estar preparado para recibirlos y descifrarlos".
Espero aprender un día...
Un abrazo enorme :)
Yo estoy aprendiendo poco a poco...
EliminarAunque ahora que lo pienso, el haberte encontrado en "la red" y después habernos podido conocer en persona es una de esas señales muy bien aprovechada ;)
ResponderEliminarGracias!
EliminarHermosa historia, muchas gracias por compartila. Seguiré visitando tu blog me parece interesante. Un saludo! Les deseo un excelente día.
ResponderEliminarMuchas gracias por su mensaje y qué maravilla que le guste mi blog.
EliminarFeliz fin de semana!
Hola Toya, he votado por ti en EL ESPECTADOR, suerte. Bs
ResponderEliminarHola Diego, muchas gracias. Podrías enviarme el link donde se puede votar por mi blog? Mi e mail es toya67@hotmail.es
ResponderEliminarHermosa historia y un gran regalo, además de significativo.ya tenemos nuevo compañero de viaje: filósofo. ahhh!!! feliz cumpleaños, aunque algo retrasado.
ResponderEliminarGracias por esa felicitación y perdón por el retraso en contestar pero he estado varios días perdida del mundo sin cobertura...
Eliminar