viernes, 21 de septiembre de 2012

Cena en casa del chef

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Restaurantes en Bogotá hay cientos y para todos los gustos: en el norte, en el sur; en el centro; más ricos, menos ricos; más caros, menos caros; de cocina colombiana, española, china mandarina, mexicana, peruana, japonesa. Pero ¿qué tal ir directamente a cenar a la casa del chef y dejarte servir y cuidar por su adorable esposa? Esta es la propuesta del italiano Rino y la colombiana Cata, llegados a la ciudad tras más de veinte años fuera.

Hace unos días leí en Facebook el anuncio que veis abajo, me pareció divertido y convencí a mis amigos Juan y Martha para que me acompañaran. Y qué bien hicimos en ir: Cata y Rino, a los que conocimos esa misma noche, nos recibieron en su precioso apartamento del centro de la ciudad bellamente decorado para la ocasión. Y es que Cata, además de ingeniera eléctrica, es una gran artista: hace fotos, vídeo, diseña, decora y también es bloguera. Aquí podéis ver su trabajo. Rino, además de excelente chef, es historiador, paisajista y también bloguero así que me sentí como en casa. Menudo lujo de anfitriones ¿no?

Una vez hechas las presentaciones ya es hora de que os vaya contando el menú de esa noche: tahine de garbanzos con ajonjolí, pasta a los cuatro quesos con ahuyama, berenjenas a la parmesana según la receta napolitana de la tía Rosetta y de postre, como no, finto tiramisu porque como son vegetarianos lo preparan sin huevo. ¿Delicioso todo, verdad? Y lo mejor el precio: 25.000 mil pesos por persona, unos 12 euros o hasta un poco menos, con botella de vino incluida.

Estas cenas -a las que Cata y Rino llaman Social Dinings- son para cuatro comensales así que puedes decirle a tres amigos que te acompañen o bien venir por tu cuenta y así conocer gente nueva. ¿Te atreverías? Cuéntame. En el anuncio de abajo tienes todos los datos de contacto.

Y os dejo el vídeo que hizo Cata de tan inolvidable noche...


5 comentarios:

  1. Ciao scusa il mio italiano....
    Sono Rosa una blogger..seguendo Cata sono arrivata al tuo blog ed ho deciso di "partecipare" al tuo siti !
    Complimenti per la dicisione di partecipare al Social Dining di Cata..è bellissimo incontrare gente nuova!!
    xo Rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje Rosa! La cena fue deliciosa pero lo mejor fue conocer a Cata y a Rino

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tienen el menú y los anfitriones. Este mundo se hace grande e íntimo a la vez: microteatro a domicilio, cenas en petit comité... Un privilegio al alcance de muchos. Sigue descubriendo y disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El menú, 10; los anfitriones, los mejores. Estas pequeñas cosas son las que merecen la pena. Gracias por tu mensaje!

      Eliminar
  3. Toya, Que delicia no? y sobre todo por la oportunidad de conocer gente tan bella como se ve que son Rino y Cata. En definitiva, nada que envidiarle a una velada en ....por ejemplo " Cafe del Mar " Ibiza..... con un Saxo sonando en la penumbra mientras el sol busca su bien ganado descanzo... :)

    ResponderEliminar