viernes, 19 de abril de 2013

Melancolía

Atardecer Sierra Nevada de Santa Marta Colombia de una


Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Hoy llueve, y mucho, en Bogotá; no ha dejado de hacerlo desde anoche, hace frío y estoy triste y melancólica. Rebuscando entre mis fotos he encontrado éstas que hice hace tan sólo unos días en la playa de La Jorará, a los pies de la Sierra Nevada de Santa Marta y he pensado cómo me reconfortaría volverla a caminar en solitario silencio, fotografiarla, recorrerla descalza de una punta a la otra, dejarme arrullar por sus sonidos, bañarme en su mar y, sentada en su arena, dar gracias por todo lo que tengo a pesar de que a veces, como hoy, me haya levantado con ganas de llorar y de agarrar un avión y plantarme en España. A mi familia y a mis amigos quiero decirles: no os preocupéis, todo va bien; lo que pasa es que es difícil no poder estar a vuestro lado. 

Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver más fotos de éste y de otros viajes en mi página de Facebook.



6 comentarios:

  1. Yo también te echo de menos, me acuerdo mucho de ti,pero no me preocupo demasiado, sé que estás bien. Besos enormes, te quiere Ciuquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ciuqui: qué alegría tu mensaje, yo también te echo muchísimo de menos y me acuerdo de ti. Te quiero y estoy deseando verte

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente...

    Te mando un abrazo gigante :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Anímo Toya! estos días a veces se hacen presentes y aunque tengo un nudo en la garganta por la tristeza que transmites, te doy las gracias por estar en este mi país, que ahora te pertenece más que a nosotros. Ve a España pero sólo te prestamos por unos días, jaaja... porque aquí te estará esperando un pedacito de esta tierra que has conquistado.

    ResponderEliminar
  4. Tus ganas de llorar tienen semejanza con la tristeza de los cielos cafeteros y de nuestra tierra, cuando los aguaceros intrépidos y los arroyos desvalidos, hacen su presencia en los surcos cafeteros, llevandose la tierra y causando desastres naturales, que solo la naturaleza, repone aunque somos los humanos, quienes con nuestro libre albedrio nos enfrentamos con algo que nos proporciona el sustento diario. Te arrullas en tus recuerdos y te reflejas en las fotografias, quienes son fieles testigos de tus andanzas camineras por las regiones colombianas. Se que estuviste en la zona del paisaje cultural cafetero, y esperamos que asi como disfrutaste con tu hermana, mas tarde que temprano regreses, porque el hoy nos visita, mañana por aqui regresa, abrazo civico y un beso cafetero, con sincero cariño: pachopareja

    ResponderEliminar
  5. http://losfrentones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar