jueves, 4 de abril de 2013

El paraíso en la tierra

Paisaje cafetero Colombia de una / Toya Viudes


Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

¿Cómo te imaginas el paraíso? Yo cuajado de flores, con miles de árboles, lleno de frutas y ríos, casitas pintadas de colores, todo muy muy pero que muy verde, y con una deliciosa temperatura primaveral. Si además le colocamos plantas de café, guadales bananos hemos llegado al eje cafetero colombiano, el paraíso en la tierra como a alguien he oído decir.

Todo lo que os cuente de la belleza de este lugar es poco y tanto, tanto me ha gustado que sería feliz viviendo allí, disfrutando la paz que transmite esa tierra y su gente. Cuando llegas aquí no hay que hacer nada, simplemente pasear por estos paisajes de ensueño y absorber su bella y especial energía; todo lo demás vendrá luego y sin esfuerzo.

Podéis ver más fotos de éste y de otros viajes por Colombia en mi página de facebook y seguirme en twitter @colombiadeuna

Eje cafetero Colombia de una / Toya Viudes

5 comentarios:

  1. Buenas,curioseando por internet he encontrado tu blog y me gusta.Aunque sea muy probable que nunca vaya a viajar a sitios tan lejanos,siempre he tenido curiosidad por conocer cualquier sitio del mundo,aunque sea de esta manera.
    Yo también tengo un blog,eso sí,de temática distinta,de cómics con un tono u pretendido tono humorístico.Estoy contenta con el,porque es una forma de dedicarme a lo que me gusta aunque no sea a nivel profesional.
    Te dejo el enlace y espero que te guste tanto como me ha gustado el tuyo . http://virgueriasilustradas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ya he visto tu blog y me han encantado las ilustraciones, enhorabuena. Mil gracias por tu mensaje y feliz día

      Eliminar
  2. Hola Toya, pues resulta que quien dijo que era un paraiso en la tierra no se equivoco en su apreciacion, porque eso es lo que es esa hermosa region de colombia un paraiso que reune todas las cualidades, sus hermosos paisajes, su delicioso clima, su arquitectura colorida representada en las casas de sus municipios y en las zonas del campo, su exquisita gastronomia, sus cafetales y frutales, sus flores multicolores, sus guaduales que se mecen con el viento, el aroma de un tintico recien preparado, el amanecer en el campo con el hermoso canto de las aves y lo mas importante la calidez, sencillez y amabilidad de su gente.
    Todo esto a permitido que haya sido declarado por la Unesco el Paisaje Cultural Cafetero Patrimonio Cultural de la Humanidad.
    Que Orgullo tan inmenso siento en mi alma y en mi corazon ser de esta hermosa region.
    Deseo que sigas disfrutando al maximo de este hermosos paraiso.

    Adrian Quinchia Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu orgullo! He hecho muchos viajes por Colombia pero creo que éste al eje cafetero ha sido uno de los más bonitos, ya llevo esos paisajes y esa gente en mi corazón. Muchas gracias por tu mensaje

      Eliminar
  3. Hola Toya!
    Leyendo tu blog me suelo dar cuenta de todo lo que me falta por conocer de Colombia... pero precisamente tuve la oportunidad hace 6 años de conocer, junto con mi familia que viajó de España a mi matrimonio, esta increíble región! y todos quedamos prendados de tan maravillosos paisajes! Estuvimos en Salento, el Valle del Cócora, subimos 15 en un Willys y nos abrazamos al árbol nacional para que nos diera energías!! momentos maravillosos que me has hecho recordar!! Gracias!! Un saludo,
    Georgina

    ResponderEliminar