sábado, 3 de noviembre de 2012

Medellín, la ciudad más innovadora del mundo

Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Creo que hay pocas ciudad en el mundo que me gusten tanto como Medellín. Para mí es la más humana, la más educada, la más transformadora, la más impecable, la más imparable. Cada vez que voy a visitarla regreso a casa convencida y esperanzada de que es posible cambiar las cosas con fuerza, tesón y voluntad y que la cultura y la educación son herramientas imprescindibles para hacerlo.

Por eso quiero que Medellín sea declarada la ciudad más innovadora del mundo y por eso acabo de votar por ella en este concurso en el que compite con Nueva York y Tel Aviv. ¿Te animas? Puedes votar en este enlace.

Podéis seguirme en twitter @colombiadeuna y ver las fotos de mis viajes por Colombia y otras historias en mi fan page de Facebook.

Foto: El Espectador 

4 comentarios:

  1. Toya, tienes razon, Medellin se descata por todo eso, y la gente de alla se lo recuerda y restriega a Bogota. Por ejemplo, la administracion sera mas comprometida, mas eficiente, menos burocracia....pero deben de tener en cuenta que Medellin es mas pequena, mas manejable y con mucho menos habitantes que Bogota. floridaUSA

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO TODO LO QUE USTED DICE DE MEDELLIN, ME GUSTA SU BLOG ME GUSTARIA PUBLICAR MIS ESCRITO EN ESTE BLOG YA QUE SOY DOCENTE Y ME GUSTA ESCRIBIR, TENGO MAS DE TRECIENTOS ESCRITOS.
    ATENTAMENTE.
    ALCIBIADES NUNEZ

    ResponderEliminar
  3. yo estoy de cuerdo con todos ustedes medellin es esa ciudad que todos desearemos tener es una ciudad que puede competir por belleza amabilidad de su gente, sus culturas su modernidad etc

    ResponderEliminar
  4. http://wwwdecoracionesfullhousehsm.blogspot.com/

    ResponderEliminar