martes, 16 de octubre de 2012

True Colombia



Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com

Me entristece leer mensajes como éste que nada tienen que ver con la realidad: "Al centro de Bogotá no puedes ir sin un arma a la cintura. Si vas por la calle no te dejes abordar por ningún desconocido ni le permitas que te dé conversación porque al cabo de unos minutos te estará quitando tu dinero con una navaja en mano. Y no se te ocurra parar a un taxi en la calle porque no se detienen y si se detiene te recomiendo que no subas". Reconozco que estoy harta de oír que Bogotá es una ciudad donde no se puede vivir y Colombia un país de guerrilleros y narcotraficantes.
En mi blog y mis redes sociales lo digo bien claro: "Cansada de los tópicos típicos recorro Colombia con mi libreta y mi cámara de fotos para contarle al mundo cómo es de verdad este país". Donde voy describo la Colombia que yo conozco, en la que vivo feliz desde hace dieciseis meses; esa que me ha recibido con los brazos abiertos y me ha brindado un montón de oportunidades. Un país repleto de gente amable y emprendedora que no olvida su pasado pero que mira al resto del mundo sin complejos.
Esta tarde desde Murcia, mi ciudad donde estoy pasando unos días antes de regresar a Bogotá, hablaré sobre mi "True Colombia", la verdadera Colombia, en el programa de radio de mi amigo Nacho Ruiz ¿Quién vigila a los vigilantes? Si os apetece podéis oírme por internet a partir de las 8 de la tarde hora española -siete horas menos en Colombia- en este enlace. Sonarán cumbias y vallenatos.

4 comentarios:

  1. Muy respetada y querida Toya,
    Ojala existan miles de personas arrojadas y valientes como Tu que decidiste venir a esta, mi maltratada Patria a descubrirla y a gozarla de verdad. Que pesar ademas, que muchos de los desobligantes,asperos y bajos comentarios son de
    colombianos mismos, que no agradecen el haber nacido aqui. Gracias por todo lo que haces.....
    Ahhhh,...Y un saludazo a tu familia, empezando por "la Bella Senora," tu Madre.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Alf, como siempre te digo, por estar siempre allí. saludaré a mi familia de mi parte, mi madre lo agradecerá mucho

    ResponderEliminar
  3. Toya Gracias, tan linda como siempre. No hay palabras

    ResponderEliminar