jueves, 18 de octubre de 2012

Mi visión de Colombia, en la radio

Ayer estuve hablando de Colombia y de este blog en Murcia, mi ciudad, en el programa de radio de mi amigo Nacho Ruiz ¿Quién vigila a los vigilantes? Podéis escuchar la entrevista en este enlace, en la segunda hora, a partir del minuto 23 más o menos. ¡Espero vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola Toya. Escuche tu participacion en la radio de murcia y me parecio bien interesante por lo que decias y hacias ver de Colombia un pais de descubrir y querer con muchos contrastes primero por los colombianos y despues por los extranjeros que viven en ella.Gracias y continua adelante con tu buen trabajo que es bien intersante.Un abrazo y mucha suerte en mi pais.

    ResponderEliminar
  2. Linda entrevista, quede fue como inciado porque estaba entretenida.
    Lo que mas me gustó fue la crítica constructiva sobre la situación en que tenemos que creer en el hoy y en el potencial por lo cual estoy totalmente de acuerdo, lo pondré en práctica porque me meto en el costal de los que aún dudan de vez en cuando.

    PD: Me gustaría que nos escribieras otra entrada sobre Murcia que hace rato no veo una.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara la entrevista y que coincidas conmigo en lo vital que es que los colombianos creais en vuestro país. Prometo en breve otra entrada sobre Murcia. Muchas gracias por tu mensaje

    ResponderEliminar
  4. Hola Toya, hoy he entrado a tu blog por medio de el espectador. Me parece fenomenal la forma como escribes de mi pais. Te recomiendo ir a barichara, un pueblito colonial con mucho encanto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu mensaje. Barichara lo conozco, ¡es un pueblo precioso!

    ResponderEliminar