martes, 21 de febrero de 2012

Sumapaz: mi primer artículo para Proexport

¡Buenos días a todos! Ya está colgado en la red mi primer artículo para Proexport como Bloguera Oficial. ¿Y de qué he escrito? Sobre Sumapaz, el páramo más grande del mundo que está muy cerquita de Bogotá, donde estuve de excursión hace unos días y que me hizo enamorarme un poquito más de Colombia. El sitio es precioso, caminamos entre las lagunas, vi mis primeros frailejones, águilas, patos y ¡hasta una cabra -Benedicto- que nos acompañó todo el camino!

Como os contaba el otro día nos hemos comprometido con Proexport a enviar al menos dos posts al mes que colgarán en la página de Colombia Travel. Los artículos que sean más leídos y que generen más tráfico serán premiados con viajes por toda Colombia, así que, ya sabéis, ¡¡a leerme, por favor, que deseo con todo mi corazón recorrer este país y escribir sobre él!! Además, quiero enseñarle al mundo que el único riesgo que tiene Colombia "es que te quieras quedar", como me ha pasado a mí. Ojalá podáis ayudarme. Muchas gracias.

Podéis pinchar aquí para leer mi artículo. 

4 comentarios:

  1. ��hermosa descripción de mi Páramo, pero no he podido evitar que las lagrimas rueden por mis mejillas despues de ver el video sobre lo que esta pasando en el Huila, por Dios que alguien haga algo que no sigan explotando de forma tan cruel el territorio colombiano. Que podamos disfrutar de vistas como las que encontraste en el sumapaz, por que la minería , la construcción de emporios hoteleros en territorio indígena, la tala de la selva del choco,la explotación de la tierra con cultivos como la palma africana, la construcción de un embalse para producir energía que no beneficia mas que a unos empresarios y que desplaza a campesinos y pescadores no nos traerá mas que tristeza por que nuestros nietos no tendrán estos paisajes. Si siguen adelante con todo este saqueo tendremos una situación igual que en África tierras estériles y hambruna.
    Gracias Toya por mostrarnos lo que aun podemos salvar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu mensaje; sí es tremendo lo que está pasando en el Huila y que no se esté haciendo nada por evitarlo

      Eliminar
  2. Toya te deseo las mejores de las suertes, Dios quiera puedas ganar y seguir recorriendo el pais. Saludes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sebastián! Ojalá pueda ganar alguno de los viajes sí; deseo con todo mi corazón conocer otras partes de Colombia y poder escribir sobre ellas

      Eliminar