sábado, 7 de mayo de 2011

Los preparativos

A finales de este mes me subiré en un avión rumbo a Bogotá - Maitica no será de Iberia, tenlo claro, jajajaja- con la intención de instalarme allí unos meses. Este blog que hoy oficialmente queda inaugurado -como los pantanos- hará posible estar en contacto con toda la gente que quiero y que me quiere. ¡Comienza mi gran aventura colombiana!.
Mientras tanto, vivo días de preparativos, de abrir puertas y cerrar ventanas, de limpiar armarios y cajones, pero también mi mente y mi espíritu. Días y horas de embalajes, recuerdos, ausencias, despedidas y de tantas y tantas cosas....
Ya alguien dijo alguna vez que "el mundo es muy grande para evitar una despedida". Siempre lo he tenido claro. Me quedo también con una frase de Séneca: "Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo". Allá vamos.
Gracias a todos los que me habéis apoyado y ayudado a hacer realidad mi sueño. A mis padres, por estar siempre ahí, transmitiéndome ánimo, fuerza e ilusión; a mi hermana Maite, a Abe y a Abelard por todos estos magníficos días en Barcelona donde he encontrado la fuerza que me faltaba para dar el gran salto; a Dani y a Juli porque Colombia sin ellos no sería lo mismo; a Natalia porque nos enamoramos juntas hace años de este bellísimo país y a todos los colombianos que en mi último viaje me cuidaron, me hicieron tan feliz y me transmitieron todo su entusiasmo y sus ganas de vivir.

6 comentarios:

  1. Hoye chica soy Bogotano y me ha encantado tu blog, no lei todas tus publicacioness pero con seguridad un 60% de ellas, que chevere que tengas esa idea de nuestra ciudad que con muchos errores te acoge con grandes abrazos, un saludo muy grande y sigue asi, ya lo publique en mi perfil de Facebook bien¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu mensaje! Qué bien que te haya gustado mi blog. Sí, es verdad que Bogotá me ha acogido con los brazos abiertos.
    Prometo seguir escribiendo y gracias por colgar el enlace en tu perfil
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Encantadores tus relatos !!!!!

    Gracias por hacerlos esta propaganda tan maravillosa

    Luisfer
    Cali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisfer por tu mensaje y por tus cariñosas palabras. Vuestros mensajes, de verdad, me ayudan a seguir escribiendo...
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  4. Hola, Ayer te he escuchado por la Radiodifusora nacional (creo) y hoy he leído parte de tus escritos. Son muy buenos y me he reído bastante. Que buenas vivencias has tenido.
    Seguiré leyendo tu aventura.
    Fuerza y buena energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje y qué bien que te haya gustado el blog y que te hayas reído! Ojalá lo sigas leyendo,
      Saludos

      Eliminar