miércoles, 29 de mayo de 2013

María Pilar, Villa de Leyva y la Posada Novoarte




Sígueme en mi nuevo blog colombiadeuna.com


¿Qué es para vosotros el lujo en un hotel? Para mí nada tiene que ver con lámparas de cristal de Murano, alfombras persas, cubiertos de plata o sábanas de seda sino con pequeños detalles. Yo no quiero ostras ni camareros exquisitamente uniformados sino que me reciban con un té de naranja hecho en casa, que mi habitación esté perfumada con eucalipto, mi baño decorado con figuras geométricamente sagradas y una manzana roja estratégicamente colocada se encargue de limpiar la estancia. Busco cosas sencillas porque ahí está la grandeza de la vida y en la Posada Casa Novoarte, de Villa de Leyva, por cierto uno de los pueblos más bonitos de Colombia y al que ojalá regrese pronto, encontré este fin de semana todo lo que necesitaba. 

Hace siete años María Pilar compró esta vivienda colonial, antes residencia de artistas, en el casco histórico y a sólo tres cuadras de la Plaza Mayor de este precioso rincón colombiano, y la convirtió en una posada en la que todo tiene una intención y donde llega sólo el que tiene que llegar; y yo felizmente llegué y disfruté de los olores de la salvia, el romero, el tomillo y la citronella de los jardines, el canto de los pájaros al amanecer, el silencio de la noche, el olor de las flores y el del café por la mañana, la luz del patio, el sueño reparador, el descanso en la hamaca. Pero sobre todo, saboreé la compañía y la amistad de María Pilar que sabe mucho de astrología, reiki, feng-shui y cuarzos, me cuidó como si estuviera en casa y me ayudó a conectarme con lo más profundo de mi ser, encontrar mi esencia y recordar la misión de mi alma. Muchas gracias. 



3 comentarios:

  1. Acabe de reservar 2 noches en este lugar! Gracias por la recomendacion.
    Claire

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este tipo de entradas me gusto el blog ,te invito a seguir el blog un sitio exclusivo para leer y escribir secretos o historias http://clickopinamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Good aftenoon! I found a suprizing news about the unexpected discovery of skates in contaminated water. Photos and all the details this accident read here https://quivo.co/16344-sorprendente-hallazgo-de-caballito-de-mar-en-aguas-contaminadas.html

    ResponderEliminar